Ya sabes que tenemos que usar Cookies para que tu experiencia de navegación sea perfecta...

331 Homme, recuerda a 212 de Carolina Herrera

331 Homme, recuerda a 212 de Carolina Herrera

331 Homme de Milton Lloyd es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres, la misma familia olfativa de 212 de Carolina Herrera.

Las Notas de Salida son cítricos y notas verdes.

Las Notas de Corazón son pimiento verde, jengibre, gardenia y notas afrutadas.

Las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y incienso.


Estamos ante una fragancia juvenil y con matices sorprendentemente seductores, que describe a al hombre moderno que vive en las grande ciudades, activo y vibrante, con ganas de conocer y seguir en constante crecimiento en el ámbito laboral y personal.


UNO DE LOS PERFUMES MÁS DESEADOS

Varias encuestas han clasificado a esta fragancia como uno de los perfumes más deseados tanto por el público femenino como por el masculino.

VARONIL Y SEDUCTORA

La fusión de sus notas olfativas, hacen de esta fragancia un símbolo de virilidad y un arma perfecta para el juego de la seducción.

VERSÁTIL Y ATEMPORAL

Es la elección perfecta para cualquier momento del día y cualquier estación del año.


Su fragancia recuerda a:

212 de Carolina Herrera


Existen muchos perfumes en el mercado denominados "perfumes de equivalencia" o "perfumes de marca blanca" que en su mayoría son de baja calidad y duración... muy lejos de las espectativas que despiertan.


Los perfumes Milton-Lloyd son fabricados en Inglaterra desde hace más de 30 años y tienen presencia en casi 40 paises de todo el mundo. La calidad de las esencias utilizadas en cada fragancia garantizan la máxima durabilidad y su bonita presentación en envases serigrafiados y caja a juego convierten a este perfume en el regalo perfecto para hacer o para hacerte!


No olvides que todas las fragancias que encontrarás en nuestra tienda online son creaciones originales de Milton-Lloyd. Los tipos de productos de mercado se indican únicamente a modo descriptivo de la familia o familias olfativas en las que se encuantran nuestros perfumes. A pesar de que por pertenecer a la misma familia olfativa puedan recordar a algunas marcas muy conocidas, no se debe establecer relación alguna entre los productos de mercado indicados los perfumes Milton-Lloyd.



Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

224Uds. Vendidas!
  • 9.95€
  • Sin Impuesto: 8.22€

Etiquetas: 331, 212, Carolina Herrera, 212 carolina herrera