Ya sabes que tenemos que usar Cookies para que tu experiencia de navegación sea perfecta...

Miss Tutu, recuerda a Coco Mademoiselle de Chanel

Miss Tutu, recuerda a Coco Mademoiselle de Chanel

Miss Tutu de Milton Lloyd es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres, la misma familia olfativa a la que pertenece la afamada Coco Mademoiselle de Chanel.

Las Notas de Salida son bergamota, lirio de los valles (muguete), notas acuosas y notas afrutadas.

Las Notas de Corazón son jazmín, rosa y vetiver.

Las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y vainilla.


Esta maravillosa fragancia nos invita a viajar por el centro de París, por sus calles más recónditas, vestidas de elegancia y sofisticación, lugares únicos e indescriptibles, que nos transmiten exclusividad y nos hacen sentir por unos instantes la princesa de un cuento de hadas. Una princesa estilosa y refinada, que derrocha glamour y clase y que, gracias a su aroma, gana un increíble toque de distinción.


GRITO DE LIBERTAD

Miss Tutu pretende transmitirnos fuerza y libertad, confianza en nosotras mismas y agrandarnos nuestro amor propio.

URBANO Y ACTUAL

Una exclusiva fragancia que representa a una chica urbanita, con una vida ajetreada y llena de compromisos. Una joven pizpireta que destila clase y glamour por las calles de la gran ciudad.



Su fragancia recuerda a:

Coco Mademoiselle de Chanel


Existen muchos perfumes en el mercado denominados "perfumes de equivalencia" o "perfumes de marca blanca" que en su mayoría son de baja calidad y duración... muy lejos de las espectativas que despiertan.


Los perfumes Milton-Lloyd son fabricados en Inglaterra desde hace más de 30 años y tienen presencia en casi 40 paises de todo el mundo. La calidad de las esencias utilizadas en cada fragancia garantizan la máxima durabilidad y su bonita presentación en envases serigrafiados y caja a juego convierten a este perfume en el regalo perfecto para hacer o para hacerte!


No olvides que todas las fragancias que encontrarás en nuestra tienda online son creaciones originales de Milton-Lloyd. Los tipos de productos de mercado se indican únicamente a modo descriptivo de la familia o familias olfativas en las que se encuantran nuestros perfumes. A pesar de que por pertenecer a la misma familia olfativa puedan recordar a algunas marcas muy conocidas, no se debe establecer relación alguna entre los productos de mercado indicados los perfumes Milton-Lloyd.


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha
153Uds. Vendidas!
  • 7.95€
  • Sin Impuesto: 6.57€

Etiquetas: Miss Tutu, Coco Mademoiselle, Chanel