Ya sabes que tenemos que usar Cookies para que tu experiencia de navegación sea perfecta...

Pure Gold Men, recuerda a One Million de Paco Rabanne

Pure Gold Men, recuerda a One Million de Paco Rabanne

Pure Gold de Milton Lloyd es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres, la misma familia olfativa a la que pertenece la famosa One Million de Paco Rabanne... y además dura lo mismo!!!

Las Notas de Salida son mandarina roja, toronja (pomelo) y menta picante.

Las Notas de Corazón son rosa, canela y notas especiadas.

Las Notas de Fondo son cuero , pachulí, maderas blancas y ámbar.


ÉXITO.

Un aroma equilibrado en sintonía con la pasión y la visión necesarias para lograr el éxito. Para hombres que saben elegir con acierto en cada momento de su vida.


Existen muchos perfumes en el mercado denominados "perfumes de equivalencia" o "perfumes de marca blanca" que en su mayoría son de baja calidad y duración... muy lejos de las espectativas que despiertan.


Los perfumes Milton-Lloyd son fabricados en Inglaterra desde hace más de 30 años y tienen presencia en casi 40 paises de todo el mundo. La calidad de las esencias utilizadas en cada fragancia garantizan la máxima durabilidad y su bonita presentación en envases serigrafiados y caja a juego convierten a este perfume en el regalo perfecto para hacer o para hacerte!


No olvides que todas las fragancias que encontrarás en nuestra tienda online son creaciones originales de Milton-Lloyd. Los tipos de productos de mercado se indican únicamente a modo descriptivo de la familia o familias olfativas en las que se encuantran nuestros perfumes. A pesar de que por pertenecer a la misma familia olfativa puedan recordar a algunas marcas muy conocidas, no se debe establecer relación alguna entre los productos de mercado indicados los perfumes Milton-Lloyd.



Su fragancia recuerda a:

One Million de Paco Rabanne


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha
277Uds. Vendidas!
  • 7.95€
  • Sin Impuesto: 6.57€

Etiquetas: One Million, Paco Rabanne, Pure Gold