Ya sabes que tenemos que usar Cookies para que tu experiencia de navegación sea perfecta...

Success, recuerda a L´Eau D´Issey de Issey Miyake

Success, recuerda a L´Eau D´Issey de Issey Miyake

Success de Milton Lloyd es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres, idéntica familia olfativa que L´Eau D´Issey de Issey Miyake.

Las Notas de Salida son bergamota, casis (grosellero negro), sandía y osmanto (olivo oloroso).

Las Notas de Corazón son notas marinas, nenúfar (lirio de agua), jazmín y rosa.

Las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas y almizcle.


Success es una auténtica oda de composición floral, con delicadas notas florales, acuáticas, femeninas y suspicaces, sin precedentes.

IDEA REGALO

Una fragancia TOP VENTAS por su carácter femenino atemporal. ¡Un regalo con el que siempre acertarás!

FLORAL ACUÁTICA

Un paseo olfativo que recorre, -como recorre el agua el mundo- los jardines más bellos, delicados, exóticos y estimulantes del planeta, alejados de ambientes urbanitas, en un abrir y cerrar de ojos. 

FRAGANCIA DE DÍA

Para uso cotidiano, frescura floral, femenina y vital para el día a día. 



Su fragancia recuerda a:

L´Eau D´Issey de Issey Miyake


Existen muchos perfumes en el mercado denominados "perfumes de equivalencia" o "perfumes de marca blanca" que en su mayoría son de baja calidad y duración... muy lejos de las espectativas que despiertan.


Los perfumes Milton-Lloyd son fabricados en Inglaterra desde hace más de 30 años y tienen presencia en casi 40 paises de todo el mundo. La calidad de las esencias utilizadas en cada fragancia garantizan la máxima durabilidad y su bonita presentación en envases serigrafiados y caja a juego convierten a este perfume en el regalo perfecto para hacer o para hacerte!


No olvides que todas las fragancias que encontrarás en nuestra tienda online son creaciones originales de Milton-Lloyd. Los tipos de productos de mercado se indican únicamente a modo descriptivo de la familia o familias olfativas en las que se encuantran nuestros perfumes. A pesar de que por pertenecer a la misma familia olfativa puedan recordar a algunas marcas muy conocidas, no se debe establecer relación alguna entre los productos de mercado indicados los perfumes Milton-Lloyd.


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha
42Uds. Vendidas!
  • 7.95€
  • Sin Impuesto: 6.57€

Etiquetas: Success, L´eau D´issey, Issey Miyake